Oferta: Alineación de dirección 3D y revisión Pre-ITV por 49,90€, en vez de 119,90€. ¡OFERTÓN!

Las mejores ofertas en DRS Automóviles. Tu taller mecánico de chapa y pintura en Valladolid. Puedes ver más ofertas pinchando AQUÍ.

Oferta alineamiento coche en Valladolid Barato

¿Buscas un taller de confianza donde dejen tu auto como nuevo, a muy buen precio? ¡Lo tienes! DRS Automóviles tratará a tu auto como un 0Km con un servicio de primera, alineamiento 3D, revisión de los 4 neumáticos de no tener fuga de aire y balanceo electrónico.

La oferta incluye:

  • Alineamiento computarizado 3D
  • 1 Rotación
  • 4 Balanceos
  • Revisión de 4 neumáticos
  • Revisión Pre-ITV

Descripción:

- Alineamiento computarizado 3D: El alineamiento consiste en la corrección de convergencia y divergencia.

- Rotación de neumáticos: los neumáticos delanteros realizan un trabajo diferente al de los traseros. Por ejemplo, los neumáticos delanteros mantienen la dirección del vehículo, están sujetos a diferencias mecánicas de la dirección, cuando se frenan sufren el empuje del vehículo, etc. Los traseros son los que en general reciben la tracción, en las curvas tienden a deslizarse, etc. Además, la carga del vehículo suele ser asimétrica al transportar muchas veces una sola persona. Es necesario rotar las ruedas para lograr un desgaste uniforme en todos los neumáticos del vehículo. Esto permite asegurar el máximo rendimiento kilométrico.

-Balanceo de neumáticos:  los neumáticos bien balanceados contribuyen a un mayor confort de marcha y se aseguran una mayor vida útil. Los neumáticos mal balanceados pueden generar vibraciones, cuyas consecuencias son mayor fatiga del conductor, desgaste prematuro y disparejo de los mismos.

¡Aprovecha esta súper promoción!

Condiciones


Reservas con 72 h de antelación en el 983 048 532. Dinos que has visto el cupón "Oferta Cambio de Aceite" en nuestra web.
Cancelaciones con 48 h de antelación.
Horario: L-V de 9h-14h y de 15:30h-19:00h.